Respaldo

Omar Fayad Meneses se reúne con militancia del priismo en Pachuca

Pachuca Hgo., a 15 de enero de 2017 

  • El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, detalló diversas acciones inmediatas para resolver los problemas del transporte público y el Tuzobús.
  • Omar Fayad, manifestó que está trabajando arduamente para que en este año, a ninguna clínica ni hospital les falte medicamento.

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en su calidad de priista, acompañado de Alberto Meléndez Apodaca, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), se dio cita al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de las festividades de inicio de año, con el objetivo de reunirse con la militancia priista de Pachuca, así como sectores y organizaciones.

En su intervención el mandatario, Fayad Meneses detalló diversas acciones que se llevarán a cabo en su gobierno, entre las cuales destacan la creación de la Secretaría de la Movilidad y el Transporte, la cual se encargará de observar y resolver los problemas del transporte público en cada colonia y del Tuzobús en Pachuca.

Respecto al tema de la educación en Hidalgo, sostuvo  que los grandes contratos no serán en beneficio de una empresa, sino que serán en beneficio de la ciudadanía. “Se contratarán a todas las maquiladoras del estado que quieran participar, lo podrán hacer siempre y cuando la materia prima para útiles y uniformes escolares sea fabricada en Hidalgo”. También, expresó  “Lo que quiero es cumplir y cumplirles bien para que ustedes se sientan no solo orgullosos de su gobernador y su gobierno, sino darles las armas para luchar y sentirse orgullosos de su partido el Revolucionario Institucional.”

Además, manifestó que está trabajando arduamente para que en este año 2017, a ninguna clínica ni hospital les falte medicamento, y así lograr que el estado de Hidalgo sea de los primeros lugares a nivel nacional en abasto de medicamentos, en beneficio de la sociedad.

Fayad destacó que en materia de seguridad se contratará  a más servidores como policías, que ganen mejores salarios, para que así, cumplan con un mejor desempeño en su trabajo, al igual, enfatizó que entregará patrullas equipadas con cámaras internas y externas, y se contará con 10 mil cámaras de video vigilancia con un sistema moderno, para que Hidalgo sea un estado seguro y con la mayor vigilancia del país.

Para finalizar, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que mañana 15 de enero del año en curso, se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde anunciará medidas importantes que beneficiarán a las familias hidalguenses.

Por otra parte en su participación ante la estructura, el presidente del priismo en Hidalgo, Alberto Meléndez, expresó que “Es un momento importante para el tricolor en Hidalgo”, al reconocer el trabajo y la lealtad de la militancia priista, subrayó que poseen una responsabilidad para encaminar al instituto con empuje y claridad, otorgando resultados contundentes.

Durante dicho acto, Meléndez Apodaca, señaló “Hoy es momento de unificarnos con nuestro gobernador, Omar Fayad Meneses, cerrar filas con quien hoy, dirige al estado, tenemos un líder que nos ha  demostrado durante estos 4 meses de su mandato, que ha respondido con acciones, trabajo y hechos contundentes a los hidalguenses”.

Botón volver arriba