Deportes

Pumas se luce con tercer uniforme para Clausura 2017

  • Nike presentó el jersey alternativo con el que Pumas jugará algunos partido del presente certamen; lo estrenarán el domingo ante Cruz Azul

Ciudad de México, 13 de enero de 2017.- Los Pumas de la UNAM presentaron el tercer uniforme con el que jugarán en el Clausura 2017, apegados a la tradición de portar jerseys que marcan y celebran distintas épocas representativas del equipo, manteniendo siempre los elementos característicos y legendarios del club e integrando lo último en tecnología e innovación para mejorar el rendimiento de los jugadores.

Esta temporada no es la excepción, el equipo llevará la adrenalina y pasión a la cancha portando un nuevo uniforme, diseñado por Nike para brindar a los jugadores mayor dinamismo y comodidad.

Su diseño busca tomar los elementos característicos del club y presentarlos de una forma innovadora y actual. El color del uniforme integra el azul tradicional en fusión con un negro que predomina en la parte inferior de la playera, shorts y calcetas. La playera presenta franjas negras que descienden para brindar un mayor contraste en conjunto con el tradicional Puma en color blanco.

Similar al uniforme de local, esta edición cuenta con un cuello redondo terminado en V en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador.

La playera consta de un corte clásico ajustado al cuerpo con franjas a los costados, que se expanden de forma dinámica al momento en que el jugador está en movimiento, revelando el clásico color dorado de la institución al mismo tiempo que maximizan la ventilación y comodidad durante el partido. Estas franjas continúan descendiendo hasta unirse con los shorts, manteniendo un diseño estilizado y dinámico.

Los Pumas debutarán el uniforme en la próxima Jornada 2 durante el torneo Clausura 2017 frente al Cruz Azul.

«Como siempre, es un orgullo portar la camiseta de Pumas y este nuevo diseño es muy especial pues contiene los elementos y colores tradicionales de la Universidad», dijo Pablo Barrera en la prueba del jersey.

Disponibilidad

El tercer uniforme de Pumas estará disponible el 8 de febrero en la Tienda Oficial Pumas, tiendas deportivas de todo el país y a través de nike.com, así como en tiendas online de Innovasport, Deportes Martí y Liverpool.

Con información de: http://laaficion.milenio.com/

Botón volver arriba