Respaldo

Sayonara recibió a estudiantes de la primaria “Justo Sierra” en su regreso a clases

Pachuca, Hgo., 10 de Enero de 2017

En el marco del primer día de clases del 2017, la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, visitó en Pachuca la Escuela Primaria “Justo Sierra”, donde convivió con estudiantes, docentes, madres y padres de familia y ex alumnos de ese centro educativo.

Temprano, previo al inicio de la jornada escolar, en la puerta principal de la escuela, Sayonara recibió a las y los estudiantes para posteriormente presidir la ceremonia del Lunes Cívico.

En su mensaje, le deseó un feliz año 2017 a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, exhortó a las niñas y niños a que aprendan mucho y saquen buenas calificaciones.

Por su parte, el director de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, Turno Matutino, José Gerardo Martínez Trujillo, agradeció la visita de la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, pues compromete y motiva a las y los profesores y directivos para seguir haciendo más cosas en beneficio sus alumnos.

Durante su visita, la titular de la SEPH realizó también una interacción educativa con las y los estudiantes del Grupo Sexto “A”.

Acompañaron a la secretaría de Educación en esta visita, el subsecretario de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva; el delegado federal en Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Raimundo Ordoñez Meneses; el director de Educación Primaria General, Said Vargas Sáenz; el jefe del Sector Educativo No.13, José Luis López Alvarado y el director general del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE), Enrique Azpeitia Medina.

Botón volver arriba