Respaldo

Se reanudan actividades en el complejo deportivo Revolución Mexicana y en el CEAR

Pachuca de Soto, Hgo., 10 de enero de 2017

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana reanudó actividades deportivas, ofreciendo a las y los usuarios una diversidad de clases de acondicionamiento físico y entrenamiento, así como el tradicional paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, esto como parte de la estrategia de trabajo de  gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

Durante el plan vacacional decembrino la pista de tartán y la cancha de futbol, que se encuentra en el interior de este espacio, se mantuvieron abiertas para el servicio de la sociedad en general; sin embargo, este nueve d enero se dio paso con las clases de cardio, crossfit, zumba, spinning, pilates, step, aerobox, fitness, abdomen, entre otras.

De igual manera, este 10 de enero se dará continuidad con el paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, la cita, como cada semana, será en el Revolución Mexicana a las 20:00 horas, donde el contingente recorrerá las principales calles de la capital hidalguense.

Así mismo se colaborará con el préstamo de bicicletas para las y los interesados en participar en la rodada ciclista, únicamente deberán presentar una identificación oficial en las instalaciones del complejo deportivo y llegar con anticipación para realizar este trámite.

Por otro en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), continua trabajando en la proyección de las diferentes escuelas de iniciación y formación deportiva como son taekwondo, tiro con arco, gimnasia rítmica, luchas asociadas y tenis de mesa, por nombrar a algunas.

Finalmente, como parte de la convivencia entre entrenadores, padres de familia y deportistas de tiro con arco, realizarán la tradicional tirada de Rosca de Reyes, la cual se efectuará esta tarde en el campo de entrenamiento, donde se contará con la presencia de la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez.

Botón volver arriba