Rumbo al 2024

Unidad para superar los retos económicos de 2015: propone Penchyna

Pachuca, Hidalgo, 14 de enero de 2015.

  • Más allá de diferencias electorales, ciudadanos demandan resultados palpables
  • Proyecto nacional, por encima de coyuntura electoral

“Hoy que entramos en un nuevo proceso electoral, los representantes públicos y quienes aspiran a un cargo de elección popular, debemos tener claro que los ciudadanos quieren resultados concretos: política y no politiquería. Lo que está en juego es el proyecto nacional, el reto común es la próxima generación, no solamente una elección” afirmó el Senador por Hidalgo, David PenchynaGrub.

En cada recorrido por las comunidades y regiones de Hidalgo, expresó el legislador, la demanda es la misma: “trabajar por el interés público y no por intereses de grupo. Representar con profesionalismo y honestidad a los hidalguenses, ver más allá de las diferencias para lograr lo que importa: empleos, dinero en la mesa de las familias, educación de calidad para nuestros hijos, atención a la salud, oportunidades para construir un patrimonio en un entorno de seguridad. Todo ello no se logra de la noche a la mañana ni por arte de magia, pero sí se logra con trabajo coordinado y claridad de objetivos”.

PenchynaGrub expresó que México tiene las condiciones estructurales, las reformas necesarias y la voluntad para superar un entorno de volatilidad e incertidumbre internacional.

“Por eso hoy hago un respetuoso llamado a la unidad. En medio de un año electoral, tenemos un panorama internacional complejo, con serios retos para las finanzas públicas por los bajos precios del petróleo. Tenemos dos alternativas, dejar que el ciclo electoral nos desvíe del proyecto que conviene a todos los ciudadanos, o redoblar el paso, juntos y en unidad. México e Hidalgo, son mucho más grandes que los desafíos que nos presenta este año” finalizó el Presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República.

Botón volver arriba