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H. Ayuntamiento y personal de la cadena comercial Oxxo, realizan jornada de Limpieza en Tizayuca

Tizayuca, Hgo., 19 de octubre de 2016.- La cadena comercial Oxxo se unió a la campaña de limpieza y reforestación que emprendió la Presidencia Municipal de Tizayuca, en distintos puntos de la demarcación, con la finalidad de hacer patente su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

De esta manera empleados de dichas tiendas, autoridades municipales y vecinos de la Unidad Habitacional Tizayuca, llevaron a cabo una campaña de limpieza y rehabilitación de espacios públicos.

Esta acción consistió en la recolección de basura, rehabilitación de prados y jardines, pintura y soldadura de juegos de diversiones y  balizamiento de las calles aledañas al jardín principal.

Al respecto, el presidente municipal,  Gabriel García Rojas, dio a conocer que es mediante este tipo de acciones conjuntas como se puede crear una cultura de cuidado y protección del entorno que nos rodea, ya que se contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades y los habitantes que en ella radican.

Comentó que estas medidas de limpieza y reforestación permiten impulsar de manera paralela, el desarrollo del entorno y apoyan en la solución de las  problemáticas sociales y a mejorar la imagen del lugar.

Gabriel García Rojas, agradeció el apoyo y el trabajo demostrado por los empleados de dicha cadena comercial, así como a los funcionarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas, el Instituto de Vivienda y Ecología que le acompañaron, los cuales, plantaron más de 60 árboles de diferentes especies, mismos que tendrán como padrinos a niños del sector, quienes se encargarán de regarlos, podarlos y cuidar que crezcan para que en futuro den sombra y ayuden a la generación del oxígeno que se necesita.

Por su parte, Denisse Adriana del Ángel González, gerente de la plaza Pachuca de la cadena comercial Oxxo, explicó que para la empresa que representa, estas acciones forman parte de los programas anuales “Pro voluntariado y Programa de Responsabilidad Oxxo”.

Explicó que por parte de ellos, asistieron un total de 70 brigadistas entre personal de oficinas y tiendas Oxxo, quienes llevaban la encomienda de demostrar que esto forma parte de una campaña a nivel nacional de conciencia y responsabilidad social.

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