Estados

Proveedores del sector energético recibirán apoyos en Campeche

Ciudad del Carmen, Camp., 19 de Octubre de 2016.- Recursos por 350 millones de pesos recibirán proveedores del sector energético a través del Fideicomiso para el Desarrollo de la Secretaría de Economía.El gobierno del estado indicó que como resultado de las gestiones de esta administración se otorgará este apoyo a los empresarios de la entidad, con el fin de reactivar la economía local.

Al inaugurar el Primer Foro Regional de Energía y Petróleo, con la participación de más de 200 empresas nacionales y trasnacionales ligadas al sector hidrocarburos, el gobernador Alejandro Moreno indicó que en Campeche y Ciudad del Carmen “vale la pena hacer negocios, pues existen garantías que dan certeza y seguridad a las inversiones”.

Señaló que hay un diseño de “programas a largo plazo y permanentes que permitan aprovechar la vocación petrolera de este municipio, ser competitivos y generar más empleos”.

Moreno Cárdenas expresó que el foro impulsa un mejor conocimiento de todas las herramientas de la competitividad que hay en la actualidad y el sector representa una gran oportunidad para impulsar los programas estratégicos.

Resaltó la “oportunidad para visualizar nuevas oportunidades de negocios, no sólo los que tienen que ver con modelos de contratación y de empleo con Pemex, sino para conocer cómo trabajan empresas nacionales e internacionales en servicio, proveeduría e intercambio de tecnología”.

NOTIMEX

Botón volver arriba