Rumbo al 2024

Ulises Hernández, único precandidato del PRI para elección de Omitlán

Pachuca Hgo., a 19 de octubre de 2016.

  • Lo anterior para celebrar la elección extraordinaria de Omitlán de Juárez.
  • PRI, dio inició a la precampaña por el ayuntamiento de Omitlán.

Atendiendo puntualmente la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  en el estado de Hidalgo, para la elección extraordinaria que se llevará a cabo en el municipio de Omitlán de Juárez. En base al artículo 14 del Reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidatos, se realizó la jornada de registro para los aspirantes a precandidatos de dicho municipio, en los términos acordados en el edicto.

Asimismo, de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, el día 17 de octubre del año en curso, ante el presidente Juan Carlos Zarco Cruz e integrantes del Órgano Auxiliar Municipal, se registró Ulises Hernández Vázquez, siendo el único aspirante por el PRI, al cumplir con los requisitos constitucionales , legales y estatutarios aplicables, a precandidato para presidente municipal para la elección extraordinaria de Omitlán.

De este modo, continuando con lo instaurado por la convocatoria, se encontró procedente la solicitud de registro para participar en el proceso interno para la selección y postulación de candidato a Presidente Municipal Propietario del municipio de Omitlán de Juárez, estado de Hidalgo, presentada por  Ulises Hernández Vázquez toda vez que cumple con los requisitos constitucionales, legales y estatutarios aplicables.

Ulises Hernández, manifestó que podrá iniciar el periodo de precampaña a partir del día 18 de octubre del año en curso, y concluirá a más tardar a las 24 horas del día 23 de octubre del presente año. Asimismo, expresó que se continuará con los trabajos pertinentes establecidos por la convocatoria. De igual manera, destacó, que la convención de delegados, se llevará a cabo el próximo 24 del mes en curso, en la cual se definirá, si habrá de ser el candidato del municipio de Omitlán, en la próxima contienda electoral extraordinaria.

“Cumpliendo con el calendario electoral, empezaré y me dedicaré a visitar sectores y organizaciones de mi partido, habré de platicar con el sector obrero, campesino, popular, con los jóvenes y las mujeres para escucharlos de viva voz y que me escuchen a mí, que es lo que quiero hacer y que es lo que podemos hacer juntos, uno no puede sólo, necesito de ellos”. Afirmó, el precandidato.

Botón volver arriba