Respaldo

SOPOT realiza mantenimiento en bulevares y avenidas afectadas por las lluvias

Pachuca de Soto, Hgo., 18 de octubre 2016.

Como lo ha instruido el Gobernador Constitucional del Estado, Omar Fayad Meneses y debido a las precipitaciones pluviales registradas en la capital del Estado, se realizan trabajos de mantenimiento y mejoramiento de bulevares, avenidas, monumentos, distribuidores viales, puentes, entre otros, señaló el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial José Ventura Meneses Arrieta.

La  SOPOT, a través de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas de esta dependencia, se ha dado a la tarea de mantener las vías de comunicación terrestre en óptimas condiciones, trabajado en la limpieza general y desazolve de rejillas pluviales en las principales arterias de esta capital y del municipio de Mineral de la Reforma, en el Fraccionamiento Los Tuzos y Colonia Santa  Matilde en donde se retira el azolve del dren pluvial. En las colonias Boques del Peñar, el tezontle, antigua carretera México – Pachuca, Bulevar Felipe Ángeles y Bulevar Colosio, se continúa con los trabajos de limpieza general  y el retiro de material excedente, con el propósito de evitar anegaciones en las principales avenidas de la capital.

“Es importante reconocer el trabajo de los compañeros de esta dirección ya que no solo trabajan en Pachuca, trabajan en todo el estado cuando son requeridos, asimismo, de las labores que se realizan el 90% es el retiro de basura que la ciudadanía arroja  a las calles. Por eso recomendamos y exhortamos a la población a evitar tirar basura en las calles y con ello  reducir  inundaciones” expreso Meneses Arrieta, titular de la dependencia.

Con este Programa, se han visto beneficiados los habitantes de nuestro estado, ya que una de nuestras prioridades es conservar cada una de las zonas y espacios que conforman Hidalgo, por ello diariamente, los integrantes de los equipos de trabajo de este Programa, que se distinguen por portar un uniforme color naranja, son enviados a las zonas que requieren de mantenimiento para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

Botón volver arriba