Deportes

Mexicanos en Champions van por la ‘resurrección’

Ciudad de México, 18 de octubre de 2016.

Rezagados en sus respectivos grupos de Champions, los equipos de los mexicanos volverán a la actividad en la justa europea en busca de puntos que los revivan.

Salvo Andrés Guardado, quien está en duda de participar con el PSV, el resto de los mexicanos está a disposición de sus estrategas para esta Jornada 3.

LEVERKUSEN VS. TOTTENHAM

Esta será la primera vez que ambos clubes se enfrenten en una Champions. Leverkusen es tercer lugar con dos puntos en el Grupo E pero una victoria lo pondría de nuevo en la pelea pues el grupo lo comanda Mónaco con cuatro puntos seguido de Tottenham con tres.

Chicharito lleva un gol en esta edición y suma 16 tantos en competencias de UEFA.

BRUJAS VS. PORTO

Porto es tercer lugar del Grupo G con un punto y requiere ganar, pues Leicester es el líder con seis unidades y Copenaghe le sigue con cuatro. Miguel Layún ya suma un gol en esta edición del torneo, donde Héctor Herrera tiene cuatro goles.

DYNAMO VS. BENFICA

Raúl Jiménez volverá a la actividad después de varias semanas fuera tras la lesión sufrida con la Selección Mexicana, aunque todavía depende del entrenador Rui Vitoria si juega.

En especial porque Benfica es último lugar del Grupo B con un punto y necesita ganar para cerrar la carrera por la clasificación ante el Napoli con seis unidades y Besiktas con dos.

BAYERN MUNICH VS. PSV

Aunque Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los dos partidos anteriores, para este cotejo está en duda la participación del mediocampista, quien estaría recuperado de una lesión en el muslo izquierdo.

Bayern y PSV solo se enfrentaron una vez en Champions en 1999 y en ambos partidos hubo triunfo alemán.

PSV es último lugar del Grupo D con un punto y el sector lo comanda Atlético con seis, seguido por el Bayern con tres.

PARTIDOS

Martes: CSKA vs Mónaco / Leverkusen vs Tottenham / Sporting vs Dortmund / Real Madrid vs Legia / Leicester vs Copenaghe / Brujas vs Porto, Dinamo Zagreb vs Sevilla / Lyon vs Juventus.

Miércoles: Arsenal vs Ludogorets / PSG vs Basel / Napoli vs Besiktas / Dynamo vs Benfica / Celtic vs Monchengladbach / Barcelona vs Manchester City / Rostov vs Atlético / Bayern vs PSV

Con información de: http://www.mediotiempo.com/

Botón volver arriba