Espectaculos

Regresa Thalía como heroína

México, 18 de octubre de 2016.- La hija predilecta de la colonia Santa María La Rivera, La Reina de las Telenovelas, La Emperatriz de la Belleza, Thalía, regresó la noche del lunes como una heroína triunfante al escenario que tanto trabajo le costó conquistar, el Auditorio Nacional.

Enfundada en una armadura dorada, como un Caballero del Zodiaco, Thalía provocó un griterío al aparecer en el recinto de Paseo de la Reforma a las 20:30 horas para arrancar una velada en la que transitó por sus grandes éxitos como “Love”, “Un Pacto Entre los Dos”, “En la Intimidad”, “Fuego Cruzado”, “Sangre”, “Pienso en ti” y “Amarillo Azul”, tema con el que seis bailarinas y un pequeño bailarín recordaron su épica del “flower power” al arrojar margaritas amarillas al público.

En medio de una ovación, la cantante saludó a sus fans, que abarrotaron el recinto (10 mil personas) para presenciar el Latina Love Tour.

“No hay nada como estar en casa. Si solamente ustedes supieran lo que yo siento de estar aquí parada con tanto amor.

“Todavía no me la creo. Siento que sigo siendo esa niña tímida de la Santa María la Ribera”, dijo ante los aplausos de los asistentes.

Luego, la esposa del empresario Tommy Mottola prometió a sus fans una sobredosis de música para que todos salieran liberados, sanados, ligeros y brillantes.

La primera receta fue el reconocimiento que hizo a Juan Gabriel, autor de uno de sus temas clásicos, “Gracias a Dios”, con el que el público se unió a ella para cantar.

Dos fanáticos pudieron atender a su reina a petición de ella misma. Uno le ató la agujeta suelta de una de sus botas y otro subió al escenario para secarle el sudor.

Al segundo le aplicó un “bájate”, en tono de broma, para demostrar que se sabe burlar de sus metidas de pata, al hacer referencia a ese momento en que le dio a otro fan la misma orden y la acabaron en redes sociales.

Envuelta en glamour y bañada por el cariño de sus fans, así fue como Thalía se presentó en la primera de dos veladas en el Coloso de Reforma.

Raymundo Zamarripa | Reforma

Botón volver arriba