Nacionales

Osorio Chong difunde spots con logo con su nombre

  • El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, difundió varios spots con un logo con su nombre, estos son los primeros videos donde no se da crédito a la Segob.

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2016.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su nuevo logo a través de un video, donde convoca a trabajar en equipo para superar los desafíos de México.

El video de 26 segundos muestra 13 imágenes de México con la siguiente leyenda: Un país tan grande y diverso como México necesita de nosotros trabajando todos los días. Juntos como mexicanos podemos superar cualquier desafío, México es la razón para trabajar juntos”.

El spot termina con el nuevo logo y el nombre del titular de la Segob.

En su cuenta de Twitter y Facebook, hay otros cuatros videos donde se aprecian los colores rojos y verdes del nuevo logo; sin embargo, éste no aparece completo y finaliza con el logo de Gobernación.

En un segundo video, Osorio dice que «México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece».

Estos son los primeros spot en el que no aparece la leyenda de la Secretaría de Gobernación, sino únicamente el nombre de Osorio Chong.

https://twitter.com/osoriochong/status/780571219208712192

Además del video, también difundió dos imágenes en donde asegura que el diálogo es la mejor herramienta para encontrar soluciones y, otra, donde promete seguir actuando con “determinación y transparencia para que todos los culpables de los lamentables hechos en Iguala enfrenten la justicia”.

 

Con información de: http://www.milenio.com/

Botón volver arriba