Regiones

Implementan «Operativo Carrusel» en vialidades de Pachuca por lluvias

Pachuca, Hgo., 27 de febrero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca dio a conocer que desde las primeras horas de este martes se lleva a cabo el «Operativo Carrusel» por las lluvias que imperan en la ciudad capital.

Por diferentes vías de Pachuca, patrullas municipales controlan la velocidad de automóviles para evitar accidentes provocados por el pavimento mojado, principalmente en bulevar Colosio y distribuidor vial Centenario de la Revolución, donde se han presentado más percances automovilísticos por esta eventualidad.

Asimismo, Protección Civil municipal informa que en estos momentos se monitorean los drenes pluviales y se realizan recorridos en los puntos detectados de riesgo de inundación.

El titular de Protección Civil, Héctor León Cruz, detalló que elementos a su cargo acudieron a una escuela ubicada en Ferrocarril Central, donde se reportaba inundación; sin embargo, no se encontró tal hecho, por lo que se continuó con el recorrido de monitoreo por las diferentes zonas de Pachuca.

Botón volver arriba