Respaldo

Consejero Electoral Augusto Hernández Abogado participa en “Primer Foro Nacional de Administración Electoral y Calidad de las Elecciones”

Pachuca de Soto, Hgo., a 24 de septiembre de 2016.

El Consejero Electoral Augusto Hernández Abogado participó en el “Primer Foro Nacional de Administración Electoral y Calidad de las Elecciones”, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México que preside el Lic. Pedro Zamudio Godínez.

La exposición del Mtro. Hernández Abogado fue en la mesa 1 sobre el balance de los comicios locales, integrada por los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE’s) de Michoacán, Colima e Hidalgo. Los cambios que tuvo la estructura organizacional del OPLE hidalguense después de la reforma político-electoral de 2014 y temas destacados del pasado .proceso electoral local ordinario 2015-2016(como las candidaturas independientes, la paridad de género y la fiscalización), fueron los puntos abordados por el Consejero.

En la inauguración se contó con la conferencia magistral “Retos del Sistema Nacional de Elecciones” impartida por la Lic. Pamela San Martín Ríos y Valles, Consejera del Instituto Nacional Electoral.

Botón volver arriba