Noticias Generales

Explosión en fábrica de Cuautitlán Izcalli, Edomex, deja varios heridos

Ciudad de México, 23 de septiembre de 20106.- Se registró una explosión en dos tanques de gas dentro de una fábrica de artículos en aerosol, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lo que dejó como saldo ocho personas lesionadas, informaron servicios de rescate que acudieron a la emergencia.

Reportes policiales refieren que el siniestro ocurrió esta mañana en el inmueble que se localiza en Antonio Laboisier, esquina Tomás Alba Edison, en Parque Industrial Cuamatla, donde arribaron ambulancias de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con las primeras diligencias realizadas por personal de protección civil, la explosión se registró en dos contendores de gas, al momento en varias personas se encontraban laborando.

Enseguida se lanzó la alerta, por lo que al lugar también arribaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del estado de México, para coadyuvar con los bomberos, quienes controlaron el incidente.

Al menos dos lesionados que presentaban quemaduras graves, fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para su atención médica especializada.

En tanto, autoridades municipales y estatales verificarán las causas del siniestro para determinar si es seguro reanudar actividades en las próximas horas.

Con información de: http://www.noticiasmvs.com/

Botón volver arriba