Nacionales

Caravana se queda en la México-Cuernavaca; comisión va a la Segob

Ciudad de México, 24 de agosto de 2016.- Javier Sicilia, quien encabeza la caravana del Frente Amplio Morelense, informó que una comisión de 24 personas ingresó a la Ciudad de Méxicopara reunirse con autoridades federales, en la Secretaría de Gobernación.

El resto del contingente se quedó en la caseta México-Cuernavaca, donde ya se observan complicaciones vehiculares hacia la capital del país por la presencia de aproximadamente 500 personas.

Del otro lado de la caseta, hacia Morelos, está afectado por integrantes delFrente Popular Francisco Villa Siglo XXI, en apoyo al primer grupo de manifestantes.

Acordamos que si se abría una mesa con funcionarios de alto nivel, no queremos funcionarios menores, no entramos, porque no es una lucha contra los ciudadanos y se ha cumplido, la caravana se queda atrás de la caseta aguardando al contingente que va al diálogo», dijo en entrevista paraGrupo Imagen Multimedia.

Los manifestantes, entre ellos, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, solicitarán la destitución delgobernador Graco Ramírez.

Con información de: http://www.excelsior.com.mx/

Botón volver arriba