Salud y Belleza

¡Tienes que conocer estas formas naturales de detener el proceso de ENVEJECIMIENTO!

23 de agosto de 2016.- Si hay algo que a todas las mujeres nos preocupa, prácticamente sin importar nuestra edad, es sentir que estamos envejeciendo

La buena noticia es que hay decisiones que puedes tomar para que envejecer ya no sea un problema. ¿No te gustaría quitarte esa preocupación de la cabeza? ¡Descúbrelas!

#1 Olvídate de las velas perfumadas

Quizás esto te sorprenda, pero de acuerdo a una investigación de Trends in Molecular Medicine, las velas perfumadas contienen compuestos que aceleran el proceso de envejecimiento.

Por este motivo, las únicas velas que deberías encender en tu hogar son las de cera de abeja 100% natural, que no contienen químicos nocivos.

#2 Deja de fumar

Nunca está de más recordarlo: el cigarrillo es uno de los agentes propulsores del envejecimiento más poderosos debido a sus más de 4.000 componentes químicos tóxicos. Además de que puede acortar tu vida debido a las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

#3 Encuentra formas de desestresarte

Lo mejor para mantenerte joven y saludable sería que no te estreses, pero como esto es casi imposible de lograr, vayamos por la segunda mejor alternativa:encontrar formas de desestresarte. Ya sea haciendo deporte, meditando o practicando yoga, encuentra todos los días un momento para hacer algo que te desconecte y ayude a bajar los niveles de estrés.

#4 Come alimentos naturales

La siguiente regla sencilla te ayudará en el supermercado: si viene envuelto en un paquete, no te ayudará a verte más joven. Y este es uno de los principales secretos para una vida saludable que nos haga sentir llenas de energía: comer la mayor cantidad de alimentos naturales posibles.

Más información: 7 alimentos que te harán sentir más JOVEN

#5 Pasa tiempo con tus amigos

Y no me refiero a chatear en las redes sociales, sino a pasar tiempo real y de calidad con tus amigos. Y es que la soledad no es buena para tu salud, especialmente cuando tienes que pasar por períodos difíciles y tus niveles de estrés se disparan. Esta situación, a la larga, puede causar envejecimiento prematuro, enfermedades del corazón e hipertensión.

Así que si quieres sentirte y verte joven y llena de energía, ¡aplica estos consejos! Y prueba combinarlos con estos 4 hábitos sencillos que te harán lucir más JOVEN rápidamente.

Con información de: iMUJER

Botón volver arriba