Respaldo

SSH realiza con éxito la Tercera Caminata con tu Mascota

Pachuca, Hgo., a 22 de agosto de 2016.

Este día, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) que encabeza Geraldina García, realizó con éxito la “3ra. Caminata con tu Mascota”, que contó con la participación de mil personas, acompañadas de sus mascotas.

03 REALIZA CON ÉXITO LA SSH TERCERA CAMINATA CON TU MASCOTA (3)El banderazo de salida se realizó en las instalaciones de la dependencia ubicada en el fraccionamiento Puerta de Hierro y tuvo un recorrido de tres kilómetros. Además, de manera simultánea, la caminata se llevó a cabo en las 17 jurisdicciones Sanitarias de la Entidad.

Asimismo, la SSH, instaló módulos de vacunación, donde se aplicaron más de 300 dosis y se realizó la esterilización de 60 mascotas. También la dependencia estatal ofreció de manera gratuita a los participantes hidratación y fruta, así como rifas de diversos productos.

El evento fue encabezado por la titular del Voluntariado de la SSH, Laura García, quien agradeció la participación y compromiso por promover una vida saludable, así como generar conciencia sobre ser un dueño de mascotas responsable.

Igualmente, se contó con la participación del Subsecretario de Prestación de Servicios, José Antonio Copca García; la Comisionada Estatal de la COPRISEH, Rosa Gabriela Ceballos Orozco y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 (Pachuca), Francisco Paredes Salazar.

Botón volver arriba