Seguridad

Detiene la SSPH a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego y probable marihuana

Pachuca, Hidalgo; 29 de julio de 2016.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre que pretendía suicidarse con un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los reportes de la Coordinación de Seguridad Estatal también fue asegurado un hombre en el municipio de Actopan, por el probable delito de portación ilegal de armas.

En el caso que refiere al hombre con arma de fuego, sucedió en el municipio de Santiago Tulantepec y cuando los oficiales lo encontraron apuntándose a la cabeza.

Los oficiales lograron persuadirlo para que tirara el arma y la cual no contenía cartucho alguno, por lo que fue decomisada.

Asimismo, en el municipio de Actopan, ubicaron a otro hombre que mostró nerviosismo ante la presencia de los elementos.

Al solicitarle una revisión con su autorización,  le fue hallado entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con hierba verde con características propias de la marihuana y con un peso aproximado de 8 gramos.

El individuo también fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba