Respaldo

El delegado del ISSSTE entregó ambulancias en Huejutla

Huejutla de Reyes, Hidalgo a 22 de julio de 2016

  • Se beneficiaran más de 57 mil derechohabientes de esa región

Hoy venimos a la Clínica Hospital Huejutla a entregar tres ambulancias de traslado nuevas y equipadas con alta tecnología, que marcan el inicio del programa de entrega de 13 ambulancias nuevas que serán puestas al servicio de las y los derechohabientes de las cinco regiones del estado, expresó el  Delegado del ISSSTE en Hidalgo Jorge Islas Fuentes, al entregar los vehículos a personal de esta clínica.

Ante trabajadores y derechohabientes de esa unidad médica, a quienes agradeció su presencia en tan importante evento, el funcionario federal, se dijo convencido que en el ISSSTE se avanza por el  camino correcto, “esto lo sabemos en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, quien ha puesto todo su empeño por lograr un gobierno sensible y atento a las necesidades de la población”.

Por lo anterior, dijo, el ISSSTE, está en una etapa de renovación profunda y de verdadero cambio, en la que proporcionar servicios de salud eficiente, de calidad y con sensibilidad, porque esto es la parte  central del cambio.

Recordó que en los últimos tres años, se fortaleció la gestión, por lo que se obtuvieron recursos extraordinarios por más de 340 millones de pesos, con los cuales se ha incrementado la infraestructura médica del ISSSTE en el estado; en Huejutla se amplió el área de urgencias y hospitalización lo que ha permitido que ya se tengan salas para hombres y mujeres, pues antes el área era común.

Así también habló sobre las obras en Pachuca, con un edificio que permitirá tener nuevos servicios y la reubicación de otros, así mismo la ampliación en esa mismo hospital del área de hospitalización que no solo aumentará su capacidad instalada de 75 a 150 camas censables, sino se contará con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, para la atención de recién nacidos que así lo requieran.

Además agradeció el compromiso y profesionalismo del Director de dicho nosocomio, el Dr. Ricardo Carpio Escudero, así como del personal de la Clínica Hospital “Daniel Salazar Fernández” a quienes  exhortó a que sigan redoblando esfuerzos para dar  atención de calidad, con calidez y respeto a las y los derechohabientes.

Antes, José Alfredo San Román, Presidente Municipal de Huejutla, en su intervención dijo que es un evento de gran importancia ya que  representa un beneficio para los derechohabientes de la región y agradeció el trabajo de quienes trabajan en la Clínica Hospital “Daniel Salazar Fernández”, realizan en favor de la derechohabiencia.

Por su parte, Nora Montserrat Guerrero Cabrera, Subdelegada de Administración, aseguró que las gestiones del delegado  y su compromiso con la institución, hoy permiten cumplir con una petición tanto de las y los derechohabientes como del personal que labora en la Clínica Hospital.

Finalmente el delegado del ISSSTE, Jorge Islas, enfatizó que para el gobierno del Presidente Peña Nieto el bienestar de los mexicanos es lo más importante.

Botón volver arriba