Deportes

Cruz Azul recibe a Pumas en el partido más atractivo de fecha dos

México, 22 de julio de 2016.- Cruz Azul intentará frenar el paso ganador de Pumas de la UNAM y de esa forma darle la bienvenida a técnico Francisco Palencia, cuando este sábado se midan en su partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Azul será el escenario donde el cuadro celeste y el universitario midan fuerzas en lo que es el encuentro más atractivo de esta jornada y se espera cumpla con las expectativas que ha generado.

La Máquina Celeste viene de empatar sin goles en su visita al recién ascendido Rayos de Necaxa y por lo tanto necesita del triunfo que le de sus primeros tres puntos, agarrar confianza y frenar el ímpetu ganador de Pumas y su timonel de extracción celeste.

Con apenas un punto en su haber, los dirigidos por Tomás Boy tienen ante sí una gran prueba para ver a que se aspira en este torneo, aunque apenas sea la segunda jornada, pues el rival en puerta será de mucha exigencia.

Pumas, por su parte, se mete al feudo cruzazulino donde en los últimos torneos no las ha llevado todas consigo y por momentos su afición le ha dado la espalda, por lo que espera sacar provecho de esa situación para sumar otras tres unidades.

Juan Francisco Palencia también regresa a la casa que lo vio nacer futbolísticamente, pero ahora como técnico, luego de su salida hace ya muchos ayeres, y ante su ex equipo buscará continuar por la senda del triunfo.

Es así que el Cruz Azul contra Pumas programado para las 17:00 horas, atraerá los reflectores en esta segunda jornada, por lo que en el papel la escuadra universitaria tiene inclinada la balanza a su favor, pero la Máquina quiere demostrar de qué está hecha.

Notimex

Botón volver arriba