Espectaculos

Rammstein encabeza la sexta edición del Hell and Heaven

Ciudad de México, 22 de julio de 2016.- Catorce horas continuas  y más de cincuenta bandas en escena es lo que se podrá ver en la sexta edición del Hell and Heaven Metal Fest, con un cartel internacional el ya consolidado festival de metal  no se olvida de sus raíces, buscando promover a nuevos talentos del género, así como traer a  bandas pilares y pioneras del metal, el Hell se ha convertido en un referente importante del género en el continente americano.

“Además de estar promoviendo las nuevas bandas y nuevos talentos el Hell and Heaven respeta las bases,  los pilares de este movimiento metalero, es por eso que queremos tener a bandas que son fundadores y pioneros de estos sonidos”, comentó Juan Carlos Guerrero, organizador del festival.

En sesenta metros cuadrados y cinco escenarios en un diseño circular el Hell and Heaven se ha convertido en una plataforma importante del metal en América, “es un festival hecho por metaleros  para todo el mundo y eso es lo que queremos transmitir, que esta gran fiesta la estamos haciendo porque así se nos exige, desde Chile hasta Canadá quieren estar aquí”, mencionó Juan Carlos.

El organizador hizo hincapié en que los metaleros son una familia y como tal se va permitir el acceso gratis a niños menores de 8 años,  además de ser un festival incluyente con las personas discapacitadas quienes tendrán plataformas especiales para disfrutar de bandas como Ghost, Twisted Sister, Epica, Sepultura, P.O.D., Amon Amarth, entre otros.

Sobre la planeación Juan Carlos adelantó que ha crecido bastante y  se ha convertido en una gran fiesta “la logística se ha disparado diez veces o veinte veces más grande, el poder llevarlo en sesenta mil metros cuadros nos dice que el festival ha crecido exponencialmente”.

Juan Carlos agregó que  la cultura del metal ha crecido muchísimo, “antes había muy buenos conciertos de metal y el que ahora allá un gran festival de metal en este formato que están tocando más de cincuenta bandas en él en cinco escenarios se ha disparado el gusto de los jóvenes de varias generaciones por el metal”.

Para esta ocasión el headliner (Rammstein) traerá su show completo para lo que el festival tuvo que cumplir requerimientos específicos para su presentación en la Ciudad de México, los alemanes quienes vienen por quinta ocasión a nuestro país vendrán con toda su indumentaria completa por lo que harán vibrar el escenario Hell.

“Rammstein es uno de los grupos más profesionales del mundo y tienen a los mejores técnicos de la escena, ellos viajan con 80 personas que conocen muy bien el equipo que traen, es una maquinaria alemana y eso nos asegura que vamos a disfrutar uno de los mejores espectáculos y que lo vamos a disfrutar al cien por ciento, hacen funcionar su show como un reloj suizo, vamos a tener uno de los mejores espectáculos del mundo”, mencionó Juan.

Además de las más de cincuenta agrupaciones que se presentarán en el festival como cada año tendrán actividades para toda la familia, desde las motocicletas infernales, la zona skate y medieval, una tirolesa  y un museo en el que presentarán la obra plástica de Till Lindemann.

Con información de:

Botón volver arriba