Espectaculos

Regresan las «GranDiosas» al Metropólitan, recibirán Disco de Oro

* Dulce, Manoella Torres, Karina y María Conchita Alonso se presentarán el 22 de julio con invitados

México, 21 de Julio de 2016.- Por sexto año consecutivo, y con nuevos bríos, la «GranDiosas»: Dulce, Karina, Manoella Torres y María Conchita Alonso, se presentarán el 22 de julio en el Teatro Metropólitan, en el que recibirán un Disco de Oro por las altas ventas del CD+DVD que lanzaron el año pasado.

«Dadas las condiciones de la industria discográfica en México, que está realmente abatida, nos sentimos muy contentas y privilegiadas por ser, una vez más, ganadoras de un Disco de Oro, que la verdad están desaparecidos; ésto me alegra mucho porque demuestra que seguimos siendo grandes vendedoras de discos», señaló Dulce.

En el encuentro con los medios de comunicación, al que sólo asistieron Dulce y Manoella Torres, debido a que por cuestiones de trabajo no pudieron estar Karina ni María Conchita Alonso, se dio a conocer que entre sus invitados estarán la cantante mexicana, Regina Orozco, y el cantautor español, David Bustamante.

En tanto, «La Mujer que Nació para Cantar», Manoella Torres expresó que a pesar de que son cantantes que surgieron en la década de los 80 se han adaptado a los cambios tecnológicos que la época actual impone, como las redes sociales.

«Siento que es una gran comunicación estar en las redes sociales, es otra forma de dar a conocer lo que se hace en la carrera artística y discográfica, lo importante es estar y tener contacto con los fans», dijo.

Dulce consideró que «acostumbrarnos a los cambios es algo bien diferente, a los que se les hace padrísimo es a los muchachos, pero aunque nos adecuamos a las nuevas modas y formas de compartir un tema, estamos en la lucha para modernizarnos», y agregó: «Lo único que no podemos es dejar de cantar”.

Refiriéndose a Manoella Torres, Dulce dijo: «ella nació para cantar, y yo de éso vivo, así que ¿cómo le hacemos? Vamos a tener que seguir adecuándonos mientras podamos y Dios nos dé voz y salud, porque ésta es una carrera que nos ha costado y que nos va a seguir costando, vamos a tener que adaptarnos a toda la cuestión cibernética. Ahí vamos».

NOTIMEX

Botón volver arriba