Salud y Belleza

Estos 4 alimentos son lo único que necesitas para PERDER PESO. ¡Adelante!

20 de julio de 2016.

¡Es la solución que estabas buscando!

¿Cansada de que las dietas no tengan el resultado que esperas? No te preocupes, podrás aliarte con estos 4 alimentos y encontrar la fórmula para perder esos kilitos de más que te molestan. Mira por qué son los elegidos…

#4 Espárragos

Los expertos aseguran que esas ganas de querer comer cosas dulces y mucha comida chatarra se debe a la falta de cepas de bacterias en el intestino, tanto buenas como malas.

Los espárragos son una gran fuente de prebióticios, y por eso, ingerir una cantidad suficiente ayudará a la promoción de bacterias en el intestino, lo que mejorará y evitará los antojos de comida chatarra.

Prueba acompañar tu carne favorita con una ensalada de espárragos, un huevo duro y una cucharada de alcaparras. Verás que es una guarnición abundante y además delicosa.

#3 Avena

La avena es una excelente aliada a la hora de perder peso. Es un tipo de fibra especial cargada de beta-glucano, que ayuda a retardar la digestión de los hidratos de carbono, ya que libera azúcar a un ritmo más lento y esto desencadena ciertas respuestas del metabolismo que disminuyen el apetito.

Si ya estás aburrida de ingerir avena como lo haces habitualmente agregándole frutas, puedes optar por adicionarle una cucharada de mantequilla de maní y un poco de cacao en polvo.

#2 Semillas de girasol

Son ricas en grasas poliinsaturadas, aquellas que pueden ayudar a derretir la grasa del vientre. Esto se debe a que las mitocondrias, las encargadas de fabricar la energía de las células, necesitan de grasas poliinsaturadas para eliminar los rollitos que aparecen principalmente en el abdomen.

Un estudio reveló que aquellos alimentos ricos en grasas poliinsaturadas tienden a ser mejores a la hora de combatir el hambre que aquellos que tienen un mayor nivel de grasas monoinstauradas. Otra opción son las almendras.

Puedes entonces ingerir este tipo de grasas en semillas de girasol tostadas sin sal, acompañando platos de pastas o ensaladas que también puedan incluir quesos.

#1 Peras

Las peras te ayudarán a mantener tu estómago satisfecho porque se digieren de forma lenta, como las manzanas. Una pera mediana contiene 6 gr de fibra, que es más que la mayoría de las frutas.

Un estudio demostró que aquellos adultos que ingerían al menos 30 gr de fibra diaria perdieron alrededor de unos 5 kilos en un año, y sin tener que hacer cambios saludables en sus dietas.

Prueba mezclando las peras con nueces. También con un poco de rúcula para crear una ensalada agridulce que te dejará muy satisfecha. No tendrás lugar para el postre 😉

¿Qué esperas para incluir estos deliciosos alimentos a tu dieta y perder esos kilitos de más?

Con información de: iMUJER

Botón volver arriba