Respaldo

Romero Quintanar realiza recorrido por obras en Pachuca

Pachuca, Hidalgo, a 30 de junio 2016

El gobierno de Paco Olvera comprometido con obras en beneficio de las y los hidalguenses, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), da seguimiento puntual a la ejecución de las obras mediante la supervisión constante, es por ello que su titular Jesús Romero Quintanar realizó un recorrido por la construcción del Cuartel  General de Seguridad Pública de Hidalgo y La Construcción de Accesibilidad a las Personas con Discapacidad (CRIH).

Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, se trabaja en la sexta y séptima en la construcción del Cuartel General de la SSP, en las cuales se realiza unión de entrepiso y cimentación en la planta alta, instalación hidrosanitaria, pluvial y eléctrica, de voz y datos, así como en los  acabados de interiores, cancelería, carpintería,  cercado perimetral, rampas de acceso y vialidad circundante, red de drenaje pluvial en el área de estacionamiento, reja tubular y cerca de malla ciclónica. Para la ejecución de la obra se ha empleado fuerza de trabajo local generando empleos directos e indirectos, beneficiando a más de 300 mil hidalguenses quienes harán uso de las instalaciones para su mejor y buen servicio.

“Con la construcción de esta importante obra que albergara oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública en la capital del Estado, las y los hidalguenses contarán con modernas e innovadoras instalaciones para su servicio, tal como no los ha  instruido nuestro gobernador, más y mejor seguridad para todos los municipios de nuestro Estado” expresó Jesús Romero Quintanar.

Posteriormente el titular de la SOPOT supervisó la obra de Accesibilidad a las personas con Discapacidad (CRIH). Donde constato los avances de los trabajos de rehabilitación de accesos a urgencias y cajas, así como de la construcción del Centro de Evaluación y la sustitución del elevador.

Romero Quintanar, comentó que se realizan las modificaciones en la infraestructura del CRIH que fortalecerá el servicio integral que brinda la Red de Atención a Discapacidad, esta obra como resultado de la gestión realizada por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Lupita Romero.

Botón volver arriba