Respaldo

“En el ISSSTE se consolida una cultura de servicio, calidad y respeto”: JIF

Pachuca, Hgo., junio 30, 2016 

  • Se entregaron certificados de bachillerato a personal del ISSSTE Hidalgo

“Alcanzar la excelencia es nuestra visión como una institución que ofrece diversos servicios y prestaciones a las y los derechohabientes y contar con personal competitivo la hace más fuerte, más sólida y capaz de responder a los desafíos presentes y futuros”, expresó Jorge Islas Fuentes, delegado del ISSSTE en la entidad, durante el evento de entrega de constancias de bachillerato a personal del Instituto.

Es, dijo Islas Fuentes, gracias a la visión y liderazgo del director general, José Reyes Baeza Terrazas, dar continuidad a la política de suma de voluntades para transformar al ISSSTE y revivir su vocación social.

Y se está haciendo a través del programa denominado “Un ISSSTE sin Rezago Educativo”, que tiene tres años de ofrecer a las y los trabajadores mecanismos de superación personal, para consolidar su formación académica y capacitación profesional.

El delegado del ISSSTE en Hidalgo, reconoció el entusiasmo y espíritu de superación del personal que concluyó su bachillerato, “porque son un claro ejemplo de la gente valiosa y comprometida que existe en el ISSSTE y porque es a través de la educación como ustedes pueden construir su propia historia de éxito, pero además es como pueden transformar a esta institución que va a la vanguardia de la seguridad social en el país”.

Añadió que su esfuerzo por estudiar es de mayor mérito,  ya que conjuntaron la responsabilidad en el trabajo y el cuidado de sus familias a quienes también agradeció el respaldo y motivación para apostar a su futuro.

En el ISSSTE se trabaja intensamente para consolidar una cultura ejemplar de servicio, calidad y respeto “ubicándonos cada vez más como una institución fuerte, confiable; socialmente responsable con capacidad para transformarse y actualizarse y para lograrlo, contamos con una renovada fortaleza institucional, gracias al talento y compromiso de su personal”.

Finalmente Jorge Islas Fuentes los invitó a seguir buscando la excelencia en su desarrollo profesional y humano, que además del beneficio propio, traerá enormes ventajas para la institución y derechohabiencia.

Antes, la subdelegada de Administración, Montserrat Guerrero Cabrera, dio la bienvenida a los graduados y sus familias y agradeció su esfuerzo.

Así también reconoció el liderazgo de Jorge Islas Fuentes quien ha impulsado en esta delegación la superación profesional del personal del ISSSTE en Hidalgo, pues es fundamental para cumplir con los objetivos institucionales.

Cabe mencionar que además del personal directivo del organismo estuvo presente la secretaria del SNTISSSTE, Claudia Ortiz Rico.

Botón volver arriba