Espectaculos

López Tarso prepara su regreso al teatro tras intervención quirúrgica

Ciudad de México, 28 de junio de 2016.- El Primer actor Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro, luego de una intervención quirúrgica de urgencia que desde hace más de un mes, lo mantiene alejado de los escenarios en los que presentaba las obras «Aeroplanos» y «Un Picasso».

La fecha tentativa para reincorporarse a los montajes, que levantan su telón en el teatro San Jerónimo Independencia, es el 8 de julio, aunque todo dependerá de los avances que el histrión tenga en su salud.

«Él se encuentra en casa y esta semana lo darán de alta porque se siente muy bien. Incluso, en el hospital hacía ejercicio de todo tipo», informó a Notimex, su asistente Lourdes Mogollón.

Destacó que López Tarso está emocionado por regresar a los escenarios, los cuales son su fuente de energía y vitalidad.

«Se esperó a que él estuviera totalmente recuperado para volver a las obras, mismas que no tendrán modificaciones, pues el público merece que todo sea igual a como estaba», indicó.

Se prevé que la próxima semana, el protagonista del cine, teatro y televisión, ofrezca una conferencia de prensa para anunciar que se encuentra estable y con ganas de seguir adelante como uno de los máximos actores que ha dado México.

Con información de: https://entretenimiento.terra.com

Botón volver arriba