Deportes

Suiza y Polonia abrirán los octavos de final en la Euro

Francia, 24 de junio de 2016.
  • La escuadra suiza deberá aplicarse con un mejor futbol si desea mantenerse en la competencia

Luego de su deslucido empate sin goles ante el equipo local en el cierre de la fase de grupos de la Euro 2016, Suiza deberá mejorar cuando se mida a su similar de Polonia este sábado en los octavos de final del torneo.

El conjunto helvético no dio su mejor partido ante el cuadro galo, por lo que terminaron empatados sin goles y eso le permitió avanzar a la siguiente ronda para medirse a un calculador cuadro polaco.

En partido que se llevará a cabo en el estadio Geoffroy-Guichard la escuadra suiza deberá aplicarse con un mejor futbol si desea mantenerse en la competencia, por lo que tendrá que hacer un juego más ofensivo y sin escatimar.

El cuadro polaco viene de hacer un juego meticuloso para dar cuenta de una difícil Ucrania en el último duelo de su sector para salir con el triunfo 1-0, lo que le da muchas posibilidades de salir airoso.

Esa es la gran diferencia entre ambas selecciones ya que mientras Suiza apenas empató con Francia en su último duelo en flojo encuentro, Polonia mostró que tiene con qué para dar cuenta de un rival más en sus aspiraciones de estar en la final.

Los suizos avanzaron como segundos del sector A con cinco puntos en tanto que los polacos lo hicieron en esa misma posición, pero del carrusel C, y este último cuadro tiene cierta ventaja.

Fuente: Notimex
Botón volver arriba