Deportes

Matías Almeyda, con más poder en Chivas

Guadalajara, Jalisco, 23 de junio de 2016
  • Aunque la descripción del puesto no está bien definida aún, Almeyda será el máximo responsable en el área de futbol

Chivas apostará por Matías Almeyda como algo más que un Director Técnico. Desde la salida de Jaime Ordiales de la directiva rojiblanca, ya se perfilaba que el alcance de las funciones y la gestión del argentino tendrán una influencia superior a la actual, con mayor alcance para la toma de decisiones.

Ahora será el nuevo gerente general deportivo en el Guadalajara. Así lo informó a Mediotiempo, el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera. Si bien la descripción del puesto y las funciones a ejecutar de Almeyda fuera del campo de juego no han sido totalmente determinadas.

“Matías es ahora un gerente general deportivo, claro que tendrá más responsabilidades, estamos armando a detalle (el plan), pero tendrá más responsabilidades más allá del primer equipo”, indicó Higuera.

– ¿Se tiene bien delineada la descripción del puesto, con funciones y responsabilidades en su totalidad?- “Todavía no está bien definido, será el máximo responsable en toda el área de futbol, en temas de futbol”, expuso Higuera.

SALCIDO RENOVÓ POR SEIS MESES

El volante Carlos Salcido renovó su contrato con Chivas por seis meses, luego de que al finalizar el certamen anterior, su vínculo con el conjunto rojiblanco terminó y las negociaciones para renovar.

Durante la estadía del equipo en el Caribe en la pretemporada, se adelantaron las pláticas con la directiva y Salcido, que había recibido una propuesta para renovar por un año, pero cobrando la mitad de su sueldo, aceptó continuar con Chivas, pero solamente por un torneo más.

Con información de: http://www.mediotiempo.com/

Botón volver arriba