Elecciones 2018

Asiste candidato de MORENA a encuentro con la Coparmex

Pachuca, Hgo. a 27 de mayo de 2016

  • El aspirante y también empresario pidió su voto porque lo conocen y ha trabajado con honestidad.
  • Prometió ante empresarios una reestructuración completa de la alcaldía.

Al ofrecer una reestructuración completa de la presidencia municipal de Pachuca, Carlos Sánchez Lugo, candidato de Morena a la alcaldía de esta capital demandó el voto ciudadano para tener capacidad de decisión y cumplir con la transformación de esta ciudad.

Al participar en una reunión organizada por la Conferencia Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional en Pachuca se refirió a las capacidades del municipio para generar desarrollo y recordó que existen los recursos presupuestales suficientes para hacer proyectos en la zona.

Ante el grupo de empresarios hidalguenses, el candidato comprometió a aquellos que tienen intenciones de invertir, que estará pendiente de tres aspectos básicos: “saber cómo cobrar, administrar y después gastar”.

Pachuca tuvo 3 mil millones de pesos en presupuesto pero no se han sabido administrar, dijo y los invitó a evaluar su perfil de administrador y de empresario que ha participado en diversos proyectos personales locales.

También se refirió a la inseguridad que prevalece en Pachuca.  Se pronunció por la sectorización de la Policía que de acuerdo con la población de cada colonia tendrá la obligación de estar próxima y vincularse.

“Se necesita una cultura de la confianza hacia la policía para exigirles que cumplan con sus cometidos”, dijo el candidato morenita  al insistir que es necesario exigirles a los policías participar de un nuevo sistema de orden para la ciudadanía.

Y agregó: “Tenemos que generar la participación de los ciudadanos. Que la policía sepa dónde vive el ciudadano”.

El también empresario dijo a sus homólogos de la Coparmex que por muchos años ha trabajado en Pachuca.  “A muchos de sus padres tuve la suerte de atenderlos personalmente cuándo laboraba en bancos y saben que he trabajado con honestidad”. Nuestros tres principios nos respaldan, No robar, No traicionar y No mentir.

Botón volver arriba