Elecciones 2018

Proyecto del PES es el mejor en Tulancingo: Pío Tomás Marroquín

27 de mayo de 2016.

  • En reunión con habitantes de tres colonias, el candidato a alcalde expone propuestas en materia de seguridad, economía y salud

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tulancingo, Pío Tomás Marroquín Gómez, exhortó a los electores a votar el próximo 5 de junio por su proyecto, pues aseguró que es el que más beneficios y justicia social traerá a esta ciudad hidalguense.

Entrevistado tras una reunión con habitantes de las colonias La Indeco, 20 de Noviembre y El Mirador, el abanderado pidió a la gente darle la oportunidad a esta agrupación política, donde los ciudadanos realmente son escuchados.

En el encuentro con los vecinos, Pío Tomás Marroquín propuso reforzar la capacitación de los cuerpos policíacos, a fin de hacer más eficiente la vigilancia y con ello lograr que las personas se sientan seguras al caminar por las calles.

En materia de economía y empleo, se comprometió a desarrollar proyectos que generen puestos laborales, así como a vincular a los jóvenes con las empresas, para que puedan tener más oportunidades de trabajo.

El aspirante de Encuentro Social agregó que en materia de salud se mantendrán las brigadas médicas debido a la buena aceptación que han tenido por parte de los tulancinguenses, y refrendó que este rubro será una de sus prioridades en caso de obtener el triunfo el día de la jornada electoral.

Aseguró que se brindará apoyo a las personas de escasos recursos económicos, para que no interrumpan sus tratamientos médicos por falta de dinero.

Botón volver arriba