Respaldo

La CMIC presentó Primera Carrera Atlética con Causa

Pachuca, Hgo., a 27 de mayo de 2016

Autoridades de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Hidalgo (CMIC), en compañía de representantes del deporte estatal y de la Comercializadora y Operadora de Retos (COR), presentaron la primera carrera atlética con causa, que se desarrollará el 12 de junio a las 07:30 horas, esto fue anunciado en conferencia de prensa.

  • El objetivo de la carrera es recaudar fondos que beneficiarán a la Fundación Atrea, que atiende a niñas y niños con problemas de autismo de bajos recursos, así como fomentar la cultura deportiva en la sociedad hidalguense y contribuir con una mejor calidad de vida.
  • La salida y meta serán en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, la cita es a las 07:30 para iniciar con la competencia, a la cual se espera la llegada de mil corredoras y corredores.
  • El recorrido está compuesto por las distancias de cinco y 11 kilómetros, que pasará por las principales calles de Pachuca como son avenida Revolución, Centro Histórico, avenida Juárez y boulevard Felipe Ángeles.
  • Las y los corredores podrán inscribirse en las categorías libre, ramas femenil y varonil; silla de ruedas y ciegos y débiles visuales. El registro se efectuará en las sucursales de Naturalian, ubicadas en valle de San Javier, número 528, en el centro comercial Gran Patio y en la calle Belisario Domínguez, número 111-D; además en la página de internet www.naturalian.com, en las oficinas de la CMIC, que se encuentran en calle Constructores hidalguenses, colonia Presa de Jales y en tiendas OXXO.
  • El costo de inscripción será de 200 pesos que incluye un kit deportivo que consiste en playera, número de corredor, medalla y chip, así como un kit de recuperación que será entregado al finalizar la carrera.
  • Los paquetes deportivos serán entregados el 11 de junio en CMIC, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.
  • Se premiará al primer lugar de la categoría libre 11 kilómetros, ambas ramas, con 10 mil pesos, cuatro mil pesos al segundo y dos mil pesos para el tercer sitio; mientras que en la  libre cinco kilómetros, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, la premiación consistirá en cinco mil pesos al primer puesto, dos mil pesos al segundo y mil pesos al tercer sitio.
Botón volver arriba