Respaldo

Se exhorta a titulares de DIF municipales a redoblar esfuerzos en el rubro de transparencia

Pachuca, Hidalgo, a 19 de mayo de 2016

Con el fin de compartir información, actualización y avances, el Sistema DIF Hidalgo convocó a las y los titulares de 34 DIF municipales a participar en la segunda reunión regional del segundo trimestre del año,  la cual tuvo como sede la capital hidalguense.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo reconoció el trabajo y los resultados de cada titular de los DIF participantes, motivo por el que dijo sentirse orgullosa. Al mismo tiempo, las convocó a mantener su entusiasmo y compromiso en la etapa final de la administración.

Habló de la necesidad de realizar las acciones pertinentes para el proceso de entrega-recepción, mismo que debe hacerse  con transparencia.

Exhortó a las y los asistentes a redoblar esfuerzos en el rubro de transparencia. De igual forma a propiciar un encuentro con sus sucesoras para dialogar y exponerles la situación que dejan en materia de asistencia social, en cada uno de los municipios.

La titular del DIF Pachuca y anfitriona de la reunión, destacó que este tipo de encuentros de trabajo favorecen el intercambio de proyectos exitosos, además fortalece el compromiso personal e institucional de quienes participan en las sesiones.

Durante la bienvenida, el alcalde de Pachuca se refirió a las evaluaciones regionales como prácticas positivas, pues por medio de estos encuentros los proyectos e iniciativas se retroalimentan y surgen otras alternativas de trabajo.

Directoras y directores de área de DIF Hidalgo compartieron los avances registrados en diferentes programas, por ejemplo la comprobación al cien por ciento del Plan Invernal, mismo será auditado auditoria por las instancias correspondientes.

Asistieron titulares y/o representantes de los DIF de Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Huichapan, Nopala, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tecozautla, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Chapulhuacán, Jacala de Ledezma, La Misión, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, Tasquillo, Zimapán, Actopan, Alfajayucan, Cardonal, Chilcuautla, El Arenal, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya y Pachuca.

Botón volver arriba