Elecciones 2018

Arropan miles de neoaliancistas proyecto de Fayad en Plaza Juárez

Pachuca de Soto, Hgo., a 02 de Mayo de 2016.

  • La coalición no es de dientes para afuera o de dichos, sino que demuestra que queremos un mejor Hidalgo
  • Afirma candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza que comparte el sentimiento de ser maestro
  • Se puede porque tengo conmigo a la gran fuerza turquesa, con la que vamos con todo como ejército
  • Presenta ante las bases magisteriales del estado convocadas sus siete ejes principales de campaña

Más de 10 mil personas abarrotaron, en una tarde calificada como histórica, la Plaza Juárez de la capital hidalguense para demostrar su respaldo al proyecto que encabeza Omar Fayad rumbo a la gubernatura de Hidalgo.

Plazajuarez-01Al grito unánime de ¡coalición, coalición!, el candidato de Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, manifestó ante las bases magisteriales de todo el estado reunidas que: “compartimos una gran pasión por la educación en Hidalgo; esta no es una alianza de dientes para afuera o de dichos, es una alianza que demuestra que todos queremos que a Hidalgo le vaya mejor. Trabajaré muy duro por ti y por tu familia”.

Omar Fayad expuso frente a los miles de docentes convocados que comparte el sentimiento del ser maestro; “saben que dediqué una parte de mi vida al trabajo académico y con esa misma pasión trabajaré por Hidalgo. Como gobernador garantizaré la banda ancha y el internet para todos los planteles y realizaré el programa más ambicioso para dignificar las aulas del estado”.

Al presentar los siete ejes principales de su campaña, Omar Fayad enfatizó el tema educativo, donde además precisó la intención de colocar a los recién egresados del nivel superior en las empresas asentadas en la entidad mediante el subsidio del primer salario para la juventud.

Luego de agradecer la presencia de liderazgos nacionales y estatales de Nueva Alianza y del PRI, Omar Fayad declaró: “¡claro que se puede!”, tenemos tres partidos políticos y una plataforma común, se puede porque tengo conmigo a la gran fuerza turquesa, con la que vamos con todo. Juan Díaz y Sinhué Ramírez representan a una nueva generación de dirigentes con los que ganaremos y nuestros candidatos aliancistas representan dignamente y con honor a la coalición”.

“Con este evento me siento muy arropado, muy fortalecido, muy contento, la verdad es que sí vi el apoyo de los compañeros neoaliancistas muy decidido, muy fraternal, muy cariñoso, entregado y eso me da mucho gusto porque sé que con Nueva Alianza, el Verde, y mi partido el PRI voy a ganar el próximo proceso electoral”, indicó en entrevista posterior.

En su carácter de consejero nacional de Nueva Alianza, Juan Díaz de la Torre convocó a la reflexión del voto que debe darse al proyecto de Omar Fayad, por lo que llamó a padres de familia, maestros y estudiantes a movilizar a la sociedad para ejercer el sufragio; “con Omar Fayad tendremos lo mejor que Hidalgo requiere”.

Plazajuarez-08Luis Castro, presidente del Comité Directivo Nacional de Nueva Alianza, señaló que “venir a Hidalgo es diferente a cada uno de los estados donde estamos en campaña. Normalmente la dirección nacional va a respaldar a los estados, pero aquí venimos a tomar energía y a sentir la fuerza que ustedes emanan, esa misma fuerza con la que llevaremos a la gubernatura a Omar Fayad”.

Agregó que la coalición con Omar Fayad es una coalición ganadora; “tenemos al mejor candidato por su trayectoria impecable, talento, capacidad y sensibilidad que incluye lo que la gente le exige, comparte las causas del corazón turquesa en este proyecto con causas para establecer mejores políticas y propuestas”.

Al dar el recibimiento a Omar Fayad, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Eliseo Molina, agradeció “a los hombres y mujeres de corazón turquesa” que hicieron vibrar dicho espacio con su presencia para refrendar su compromiso con la coalición Un Hidalgo con Rumbo, pues son un partido organizado y progresista.

El abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, fue arropado por las estructuras neoaliancistas provenientes de municipios como Metepec, San Salvador, Huautla, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Huejutla, Tula, Mineral de la Reforma, Apan Tulancingo y San Bartolo Tutotepec, entre otros, a quienes aseveró: “esta histórica tarde hacemos el compromiso de salir como ejército a ganar las elecciones… con su apoyo ¡ya ganamos!”.

En el acto estuvieron presentes también Alberto Meléndez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Fernando Moctezuma, coordinador de campaña; Sinhué Ramírez, consejero nacional de Nueva Alianza; y Marcelino Carbajal, candidato a diputado local del Distrito IX.

Botón volver arriba