Elecciones 2018

Candidata por el distrito XIII de Pachuca Lic. Sharon Montiel

Pachuca, Hidalgo a 02 de Mayo 2016.

El Partido Encuentro Social ha decidido hacer un proceso electoral acompañado del trabajo y esfuerzo de cada uno de los candidatos, por lo que Sharon Montiel aspirante a Diputada Local por el Distrito XIII, a lo largo de la semana atendió a la población en general en las instalaciones de la institución. La gestión y asesoría de la Licenciada son sin costo alguno, por este medio hacemos la atenta invitación a que nos visiten para solucionar  las problemáticas legales, esperando a todos aquellos que quieren compartir alguna propuesta para mejorar y ser parte de la nueva política.

En el recorrido por las colonias de Pachuca, Sharon Montiel presentó alguna de las propuestas que se hacen para mejorar el trabajo en la Cámara de Diputados del estado. En la colonia del Palmar se dialogó con vecinos y pequeños comerciantes, quienes con gusto, aceptan la promesa de quitar el fuero a políticos, obligando a los servidores públicos a dar cuentas del trabajo realizado en su gestión.

Por la tarde, Sharon Montiel y Paty Estrada (Candidata por el H. Ayuntamiento de Pachuca) visitaron la fundación “Fuente Renacer” en la que se atiende a mujeres, madres solteras, niñas y niños en situaciones adversas, ahí se expresó la necesidad de empoderar a las asociaciones civiles  a que ayuden a mejorar la vida de los hidalguenses y sean  parte fundamental de la sociedad.

Ciudadanos en Acción.

Botón volver arriba