Elecciones 2018

Acabaremos con la pobreza en Hidalgo: Santiago Hernández

Nopala, 02 de mayo 2016

Nuestro estado es uno de los más pobres en México, esto se debe a una sola razón, una mala administración de los recursos federales, enfatizó el candidato a diputado local por el distrito VI, Santiago Hernández Cerón.

ASAN1En gira de trabajo por los municipios de Nopala de Villagrán, Tecozautla y Chapantongo, el candidato a legislador por Acción Nacional, resaltó además que en su labor dentro del Congreso estatal no será para ser comparsa de nadie y menos del desfalco que hacen de los recursos del estado de Hidalgo.

Agregó que gestionará recursos federales para el pueblo de Hidalgo “que mucha falta le hace”, por lo que agregó que el dinero deberá estar en las comunidades que siempre son las más olvidadas por los gobiernos estatales de Hidalgo porque ya cuando ocupan los cargos públicos, los que piden el voto ya no regresan a verlos y así cumplir sus promesas y solventar las carencias que tengan.

“Todos unidos tenemos que cambiar a Hidalgo, que sea un verdadero cambio para todo el estado”, recalcó Hernández Cerón en sus intervenciones que tuvo en ambos municipios.

En compañía del candidato a gobernador por el PAN en Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, el joven Hernández Cerón recorrió las comunidades de San Bartolo, San Sebastián Tenoch de Chapantongo y Nopala respectivamente, donde ante cientos de personas mostraron la unidad del partido que espera que en la semana ya se resuelva el tema de las más de 40 planillas municipales que no han podido hacer campaña debido a las inconsistencias que según encontró el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo.

Botón volver arriba