Seguridad

Detiene la SSPH a tres hombres por el probable delito de robo a vehículo

Pachuca, Hgo.,  a 2 de mayo de 2016. 

Por e probable delito de robo a vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a tres hombres de 25, 22 y 36 años que llevaban consigo objetos reportados como sustraídos de un vehículo en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal, los tres individuos circulaban en un vehículo marca Chevrolet sub marca Aveo con placas del estado y quienes fueron señalados en un reporte emitido a los teléfonos de emergencia, por forzar las puertas de un Volkswagen marca Pointer.

Los tres hombres trataron de darse a la fuga cuando fueron detectados en un filtro de revisión a la altura de la Secretaría de Educación Pública.  Los agentes se dieron cuenta de que el vehículo tenía las características descritas en el reporte de denuncia.

Cuando fueron revisados, los agentes observaron que en el compartimento del conductor llevaban un IPad color gris negro, una fuente de poder color negro, dos efectivales con valor de 100 pesos y una bocina color negro, todos señalados en el reporte como robados.

Los tres individuos, el vehículo y los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Botón volver arriba