Noticias Generales

Marchan organizaciones del Ángel al Zócalo

Ciudad de México, 01 de mayo de 2016.- Alrededor de dos mil 500 personas avanzan sobre Paseo de la Reforma en dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

A causa del paso del contingente fue cerrada la circulación en Reforma, por lo que se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

En la protesta participan padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, estudiantes y otras organizaciones.

Los protestantes son acompañados por policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Desde las primeras horas de este domingo, cientos de personas se comenzaron a reunir en inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar rumbo al Zócalo capitalino como parte de las actividades a realizar por el Día del Trabajo.

Los manifestantes, algunos pertenecientes a sindicatos, se concentraron sobre Paseo de la Reforma, por lo que dicha vialidad fue cerrada a la circulación.

Los contingentes alistaron sus banderas, pancartas y cartulinas, pues iniciaría su caminata hacia la Plaza de la Constitución donde se reunirán con otras personas que piden mejores condiciones laborales para todos los trabajadores.

EL UNIVERSAL

Botón volver arriba