Respaldo

The Home Depot realiza mantenimiento en Casa del Niño

Pachuca, Hidalgo, a 28 de abril de 2016

  • Personal de la empresa The Home Depot pintaron y realizaron actividades de mantenimiento en cuatro aulas y el techo de la cocina de Casa del Niño, como parte del programa Team Depot, gestionado por la dirección de Vinculación Institucional del Sistema DIF Hidalgo.
  • El objetivo de Team Depot es apoyar a la sociedad que se encuentra en zonas vulnerables, por medio de acciones de jardinería, pintura, reparación de instalaciones de madera, de plomería, entre otras, en éstas la empresa aporta los insumos necesarios y el personal contribuye con la mano de obra. Team Depot realiza cuatro eventos al año.
  • Jessica Violeta Beristáin López, capitana de Team Depot, dijo que estas actividades son de corte voluntario, pues se invita a a todo el personal que labora en Home Depot. En Casa del Niño participaron aproximadamente 40 personas.
  • Adelantó que los otros eventos programados para este año también podrían se llevarse a cabo en Casa del Niño, pues identificaron diferentes necesidades en las instalaciones del centro asistencial como el cambio de piso en algunos salones.
  • Además de pintar, las y los integrantes de Team Depot realizaron actividades recreativas con los residentes de Casa del Niño, entre ellas una clínica para armar costureros. Previo al festejo del Día del Niño, les entregaron obsequios.
  • Las y los voluntarios agradecieron la oportunidad de brindar un poco a la comunidad de lo mucho que han recibido; coincidieron en que, este tipo de actividades ayuda a no perder el sentido humano ante las necesidades de los demás.
  • En The Home Depot la responsabilidad social es parte esencial de los valores empresariales, mismos que dan sentido a las acciones que emprende al interior como al exterior de la misma. Su compromiso con la sociedad traspasan las acciones comerciales, por ello implementa iniciativas con impacto positivo en la comunidad en donde opera cada tienda, citó Jessica Violeta Beristáin López.
Botón volver arriba