Elecciones 2018

Por un impulso y desarrollo social que genere menos pobres en Hidalgo; candidato a diputado local distrito XI

Pachuca de Soto Hgo., 20 de abril  de 2016 

El Candidato del Partido del Trabajo (PT) por el distrito XI con cabecera en Tulancingo de Bravo; Fernando Olvera Guzmán realizó recorridos por las calles de su municipio, el cual le permitió dialogar con los habitantes y  comerciantes de la zona. Y ante los presentes expresó una de sus propuestas que es generar más empleos.

El abanderado de la estrella mostró su preocupación mencionando que este sector es la antesala de la economía y es éste el motor para dar marcha al estado, y así ponerlo en funcionamiento, “ya que si la economía no es sana, difícilmente se podrá llevar a cabo un desarrollo permanente en cualquier ámbito, siendo de vital importancia la participación de cada uno de los Hidalguenses, pero para ello es fundamental no sólo un ambiente de trabajo adecuado, jornadas de trabajo y salario justo sino también la participación en la creación de nuevas empresas” refirió y dijo ademas que  es precisamente este el compromiso del partido.

“Se debe crear nuevas fuentes de empleo y que las ya existentes les proporcione a los trabajadores mayores beneficios de crecimiento tanto económico como laboral” añadió.

Se buscará además la apertura de nuevas fuentes de empleo así como la implementación de programas de apoyo para la apertura de micro negocios y de esta manera acelerar la economía en el Estado de Hidalgo.

Botón volver arriba