Respaldo

Gobierno Municipal y DIF de Tepeji del Río realizarán encendido de árbol navideño

Tepeji del Río, Hgo., 29 de noviembre de 2015.

  • Eventos culturales y artísticos enmarcarán el ya tradicional encendido de árbol navideño

Como ya es tradición en la administración que encabeza el Ing. Fernando Miranda Torres, Presidente Municipal de Tepeji del Río; el próximo viernes 4 de diciembre se llevará a cabo el encendido de árbol navideño en el Centro de la Ciudad para el cual ya se encuentran listos todos los preparativos de las actividades que reúnen cada año a miles de familias en el Jardín Municipal, así lo dio a conocer María Antonieta López García, Secretaria General Municipal.

Señaló que una de las prioridades que han caracterizado a la administración local es el realizar actividades que promuevan la sana convivencia familiar  “es así como nació la idea de llevar a cabo el encendido de árbol navideño, que esperan las familias tepejanas en estas fechas de reflexión y unidad familiar y que ya se a convertido en una tradición”.

Dijo que será colocado en el jardín municipal un árbol navideño cercano a los 15 metros de altura además de adornos alusivos en calles del primer cuadro de la ciudad; y el viernes 4 de diciembre a las 17:00 Hrs. se realizará el encendido, enmarcado por actividades culturales y artísticas como lo es la presentación del concierto Navideño con la banda sinfónica “Lucas Rivero Cerón” ; además que como en todas las actividades realizadas para las familias tepejanas los funcionarios municipales se sumarán para llevar a cabo una verbena popular y otorgar sorpresas a las niñas y niños. Añadió que la seguridad estará garantizada para los asistentes ya que Seguridad Pública Municipal realizará un operativo especial  en conjunto con Protección Civil; por lo que invitó a la población a que asistan y disfruten de este evento completamente familiar.

Botón volver arriba