Deportes

Hoy América frente a un León herido

América viajó a León para cumplir con el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2015 y lo hizo con Andrés el «Rifle» Andrade pese a la suspensión que la Comisión Disciplinaria le impuso y la Comisión de Apelaciones le ratificó tras la reclamación que la Directiva ingreso.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Capitán Rubens Sambueza señaló que desde su punto de vista la sanción a su compañero es injusta, pues no se midió con la misma vara.

«Para mí sí (es injusta). Depende como lo tomen, han pasado cosas en el torneo que no se han suspendido y justo le toca al ‘Rifle’ en un partido tan importante como el que tenemos», señaló.

El volante también negó que las Águilas vayan con exceso de confianza al duelo decisivo pues la idea es repetir el partido que hicieron a media semana y con el aprendizaje de los tres goles que se llevaron de León en el torneo regular.

«El que piense eso (que van confiados) creo que está muy equivocado, nosotros vamos con mucha ilusión de hacer un partido como en el Azteca y pasar que es lo más importante.

«El pasado ya esta, todos los partidos son diferentes, sí sirve de experiencia pero hay que ir a ganar y no relajarnos», concluyó Sambueza

Botón volver arriba