Noticias Generales

Nombran al nuevo Coordinador del Despacho del Gobernador

Pachuca, Hgo., 27 de noviembre de 2015.

Ricardo Crespo Arroyo se integra a la administración estatal como coordinador del Despacho del Gobernador. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina al presentarlo con quienes ahora conforman su equipo de trabajo.

image1Ahí, destacó la capacidad de planeación en todas las posiciones que ha tenido Crespo Arroyo, entregando buenos resultados. Se integra al equipo del gobernador Francisco Olvera y desde este espacio contribuirá a consolidar muchos de los logros que se han tenido a lo largo de esta administración, dijo Elguero Molina.

En esta última etapa del gobierno, llevará a cabo acciones de gran importancia para poder cerrar de la mejor forma los proyectos, sobre todo, los estratégicos, añadió el secretario de Gobierno.

Hizo un reconocimiento al actual secretario de Educación de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, quien a lo largo de casi cinco años de la administración estatal, encabezó esta coordinación del Despacho. Refirió los buenos resultados que dio mientras estuvo al frente del área.

image6Por su parte, Crespo Arroyo agradeció la oportunidad que le da el gobernador Francisco Olvera con este nombramiento. Enfatizó que pondrá todo su empeño y el mejor esfuerzo para estar a la altura del equipo del gobierno de Hidalgo.

A las y los profesionales que laboran en la Coordinación del Despacho, les dijo “vamos a sumar, a coadyuvar, a trabajar con toda la capacidad para dar los resultados que se esperan de este proyecto que encabeza el mandatario hidalguense”.

Ricardo Crespo es licenciado en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con maestría en Administración de Gerencia Pública por el Instituto Nacional de Administración de Administración Pública, realizado en la Universidad de Alcalá de Henares. Cuenta con estudios de doctorado por la Universidad Complutense de Madrid.

Fue catedrático de la UAEH, coordinador de la Licenciatura en Administración de la misma institución educativa, auditor del Ayuntamiento de Pachuca, contralor interno de la Secretaría de Gobierno estatal, subsecretario de Desarrollo Político, secretario general en la presidencia municipal de Pachuca.

Botón volver arriba