Deportes

Pumas perdió 1-0 ante Veracruz

A pesar de tener mayor posesión del balón y ser más insistente al ataque, los Tiburones Rojos de Veracruz sólo consiguieron un gol de ventaja en el partido de ida de los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM, cuya principal figura fue el portero Alejandro Palacios.
El delantero argentino Daniel Villalba anotó el tanto de la victoria al minuto 7, con un cabezazo dentro del área chica. El equipo universitario logró contener los embates de unos aguerridos Tiburones que no pudieron ampliar el marcador.

Pumas que dio uno de sus peores juegos del certamen y justo en liguilla, deberá demostrar el por qué fue mejor y romper la maldición del superlíder el domingo en el Olímpico Universitario.

En el segundo partido de este jueves, Puebla vino de atrás y respiró en la liguilla al empatar 2-2 contra Toluca.

En la ida de los cuartos de final en el estadio Cuauhtémoc, los mexiquenses se habían adelantado 2-0 por conducto de Omar Arellano, al minuto 15, y del colombiano Fernando Uribe, al 45, pero La Franja igualó el choque con los tantos del cafetero Luis Gabriel Rey (51) y del uruguayo Robert Herrera (87).

De este modo, Diablos Rojos deberá ganar o empatar el domingo en casa con un marcador similar o menor para avanzar a semifinales, mientras que Puebla está obligado a vencer por cualquier resultado o igualar de 3-3 para arriba para acceder a la siguiente fase.

Con información de Notimex.

Botón volver arriba