Deportes

Tengo la Responsabilidad de Buscar un Buen Resultado: Ricardo Ferretti

La Selección Nacional de México comenzó con su preparación de cara al partido ante los Estados Unidos el próximo 10 de octubre, que definirá al representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
El combinado Azteca que inició concentración el día de ayer por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, realizó esta mañana trabajo de cancha con los jugadores que se han ido integrando a la concentración y por la tarde se realizará otra sesión.

Al término de la práctica matutina, el estratega nacional, Ricardo Ferretti, ofreció conferencia de prensa en la Sala de Usos Múltiples del inmueble.

Para comenzar, el Director Técnico expresó su sentir por tener la oportunidad de disputar un partido de esta importancia y ofreció brevemente su plan de trabajo:

“Estoy nervioso, pero ilusionado. Es un nerviosismo bonito tener la responsabilidad de hacer un buen trabajo y buscar un buen resultado el sábado.

Señaló que se enfoca en el trabajo que realiza su equipo, sin dejar de lado las capacidades del rival:

Cuando se le cuestionó acerca de la razón por la cual no convocó a Guillermo Ochoa, sentenció:

“No tengo por qué explicarlo, porque es un derecho que yo tengo, si yo ye voy a dar explicación de todos, les daría polémica a ustedes. Es una decisión mía y no tengo nada en contra de nadie, todos son excelentes jugadores. Ojalá tuviéramos 10 excelentes jugadores por posición y que hubiera polémica con ocho, eso es lo ideal, pero no puedo dar una explicación del por qué no están; voy a pasar todo el día haciéndolo.
Dio su punto de vista de la Selección Nacional de Estados Unidos:

“Bien, se van a preparar como nosotros, lo mejor posible, buscando el mismo objetivo, no veo algo distinto en metas y objetivos. Es una Selección capacitada, con un buen entrenador y buenos jugadores, nosotros los vamos a enfrentar con lo nuestro y debemos de saber muy bien lo que somos y respetando al rival, pero sin miedo, con humildad.

Botón volver arriba