Respaldo

SOPOT construye Centro de Innovación y Emprendimiento de Alto Impacto

Pachuca Hgo., a 06 de octubre  de 2015

Para dar a conocer los avances en los trabajos del Centro de Innovación y Emprendimiento de Alto Impacto en Sectores Estratégicos, Jesús Romero Quintanar, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), encabezó una visita a esta obra que inició el pasado mes de junio.

Así lo dijo el titular de la dependencia durante el recorrido de supervisión de dicha obra, que cuenta con una inversión superior a 20 millones de pesos, enfatizó que cada uno de los trabajos se lleva a cabo en tiempo y forma, en apego a la normatividad establecida. Cabe mencionar que este edificio es para la Secretaria de Desarrollo Económico.

Con un avance del 20 por ciento se ejecutan trabajos de habilitado de cimbra y armado de losa de entrepiso, instalaciones hidrosanitarias y muros de tabique rojo perimetrales en planta baja, generando así 45 empleos directos y 92 indirectos favoreciendo la economía de la entidad.

Obras de vanguardia como esta cumplen con los objetivos de crecimiento e innovación para el sector económico acorde a la visión modernista de José Francisco Olvera Ruiz gobernador del estado de Hidalgo.

Botón volver arriba