Espectaculos

Lady Gaga afirma sentirse viva con “American horror story”

05 de octubre de 2015.- La actriz es parte de la quinta temporada de la esperada serie, en la que compartirá la pantalla con Matt Bomer y Naomi Campbell.

Los Ángeles.- Salir en la nueva temporada de la serie de televisión American Horror Story dio nuevo impulso a la vida de Lady Gaga, así lo afirmó en la alfombra roja de la quinta temporada.

La cantante hizo comentarios entusiastas sobre su experiencia en American Horror Story: Hotel a su llegada al estreno del programa del canal FX.

Acompañada de su prometido, Taylor Kinney, Lady Gaga dijo que su experiencia de interpretar a la condesa Elizabeth, que administra el Hotel Cortez, la hizo sentirse viva.

“Ha sido muy divertido”, declaró la artista, quien llegó tarde pero muy elegante con un vestido rojo con apertura al lado hasta la altura del muslo.

“Todos en el elenco han sido muy abiertos y accesibles conmigo en una manera muy sincera, así que he podido ser yo misma en una forma que creo no me había sentido en mucho tiempo, simplemente me hacen sentir viva.”

Lady Gaga describió como una obra de arte la quinta temporada del programa ganador de un premio Emmy y elogió al productor ejecutivo y cocreador Ryan Murphy.

“Estoy muy contenta de participar. Me agrada ser parte de la visión de alguien más, es muy emocionante”, agregó.

Lady Gaga se ganó el afecto del reparto. Matt Bomer dijo que algunos actores en la serie le hablaban por su nombre verdadero (Stefani Germanotta).

“Como que se elimina el mito y todos los prejuicios sobre Lady Gaga, así que podemos interactuar como personas y actores en una escena”, explicó Bomer.

“Ella era tan accesible que estaba ahí totalmente para nosotros… al momento que grababan las cámaras; no pensábamos que hacíamos una escena con Lady Gaga”, destacó el actor.

AP

Botón volver arriba