Rumbo al 2024

Penchyna: “avanzando por la salud” en la huasteca

Atlapexco, Hidalgo, 05 de octubre de 2015.-

  • Más de 1400 personas beneficiadas este fin de semana en la región Huasteca
  •  “Es tiempo de Hidalgo y de nadie más” DPG

El Senador por Hidalgo David Penchyna Grub, estuvo este fin de semana en Atlapexco y en Huejutla, en el corazón de la Huasteca hidalguense, donde llevó el programa “Avanzando por la Salud”, a través del cual se brindan cuidados médicos a la población más vulnerable. La jornada se efectuó en la escuela primaria Teodomiro Manzano, y convocó a poco más de mil personas.

“Hidalgo merece salud de primera. Nuestra entidad ha hecho muchos esfuerzos para mejorar los servicios de salud, y creo que desde nuestra trinchera, desde la gestión a la que está éticamente obligado un representante público, también podemos hacer mucho por los hidalguenses que más lo necesitan”, expresó David Penchyna.

Más tarde, en el auditorio municipal de Huejutla, Penchyna hizo entrega de 400 paquetes para la dignificación de viviendas en zonas marginadas: “Salud también es prevención de enfermedades. Dignificar las viviendas es una manera de cuidar la salud de quienes menos tienen, particularmente de los niños. Estamos decididos a hacer de este Programa Integral de Gestión, que contempla los ejes de la promoción del empleo, el cuidado de la salud y el impulso a la educación de calidad, una herramienta para los ciudadanos. Trabajar sin descanso por Hidalgo es lo mínimo que la sociedad espera de quienes tenemos el privilegio de representarla”, enfatizó el legislador federal.

A pregunta expresa respecto a la coyuntura que vive la entidad, Penchyna insistió: “Es tiempo de Hidalgo y de nadie más. Yo respeto el trabajo incansable del Gobernador Olvera y soy cuidadoso de los tiempos de la política. Como pueden ver, hoy estoy muy contento por los resultados que estamos alcanzando en materia de gestión porque la opinión que cuenta, es la del pueblo de Hidalgo”, finalizo

Botón volver arriba