Respaldo

Abierta convocatoria para condecoración “Maestro Altamirano”

Pachuca, Hgo., 30 de septiembre de 2015

  • La fecha límite es el viernes 2 de octubre del año en curso.

Con el propósito de reconocer, estimular y recompensar al personal docente a nivel central y de las entidades federativas que cumplan 40 o más años de servicio efectivo, se encuentra abierta la convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano” correspondiente al año 2016, la cual consiste en otorgar medalla de oro, recompensa económica y diploma de reconocimiento.

El director de Servicios al Personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Marco Antonio Ramírez Montaño, detalló que pueden ser acreedores a esta condecoración las y los docentes que cumplan 40 o más años de servicio efectivo al 15 de mayo del 2016, en los niveles de educación básica al servicio de la federación, incluyendo a docentes que laboren en instituciones educativas particulares incorporadas al sistema de educación federal o estatal.

Destacó que es instrucción del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, atender y apoyar a las y los docentes que deseen participar en dicha convocatoria, específicamente que se facilite el acceso a la mayor cantidad de docentes en el estado.

Los requisitos básicos para la condecoración son: Formato de solicitud debidamente llenado y firmado por la o el interesado, Copia de acta de nacimiento, Copia de la CURP, Copia de la identificación oficial vigente con fotografía, y demás documentos que acrediten su trayectoria y servicio docente.

Los documentos se reciben en el área de estímulos en la Dirección de Servicios al Personal (CAPEP) de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, con dirección en Bulevar Felipe Ángeles S/N, colonia Venta Prieta, Pachuca Hidalgo. La convocatoria cierra el próximo dos de octubre.

Quienes deseen mayores informes sobre la convocatoria, pueden comunicarse al número telefónico 01 (771) 71 7 35 36, en un horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Botón volver arriba