Espectaculos

Ellos son los invitados al ‘Bunbury: MTV Unplugged’

México, DF., 28 de Agosto 2015.-

Enrique Bunbury podrá agregar un nuevo material a su amplia y variada discografía, después de que el 1 de septiembre de 2015 grabe su MTV Unplugged en la Ciudad de México. La presentación especial, que se estrenará a través de la señal de MTV Latinoamérica el 26 de noviembre de 2015 , contará con las colaboraciones del mexicano León Larregui (vocalista de Zoé) , el grupo español Vetusta Morla y Draco Rosa , conocido compositor, cantante y productor .

El líder de Héroes del Silencio se unirá a una larga lista de reconocidos artistas latinos que incluye a Zoé, Juanes, Café Tacvba, Alejandro Sanz, Shakira, Tigres del Norte y más recientemente a Kinky ; todos ellos han tenido su show acústico y ahora será el turno del músico español.

Por medio de un comunicado oficial, emitido por MTV , Bunburycompartió un mensaje sobre cómo se siente por la oportunidad que se le ha dado: «por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical».

Bunbury ya tiene listo un gran show que seguramente disfrutarán todos sus fans, será interesante ver lo que es capaz de conseguir y cómo suenan sus canciones con las intervenciones de sus invitados especiales.

Enrique Bunbury se caracteriza por ofrecer conciertos intensos en los que siempre le ofrece algo extra a sus fans, así que seguramente hará algo muy bueno con el formato acústico.
Enrique Bunbury se caracteriza por ofrecer conciertos intensos en los que siempre le ofrece algo extra a sus fans, así que seguramente hará algo muy bueno con el formato acústico.

Foto: Photo AMC

Con información de: TERRA
Botón volver arriba